Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+ Vídeo Íntegro) Debate General en la V Cumbre CELAC 2017

A través de mecanismos como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), se han unido los países de Suramérica, El Caribe y Centroamérica para construir un nuevo panorama de consenso e integración de América, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(+) V Cumbre de CELAC concluye hoy con declaración política de Punta Cana

Los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) – integrada por 33 países – reafirmaron este martes su rechazo a la renovación del decreto injerencista, firmado por el expresidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, que declara a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" a su nación, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

(+) Movimientos Sociales en defensa de los pueblos y la paz, en la V Cumbre de la Celac

Previo a la V Cumbre de Jefes y Jefas de Estados y de Gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Wilma Reverón, activista político de Puerto Rico, expuso como el sistema neoliberal asfixia económicamente a los pueblos.

Todo está listo para recibir en el país a partir de hoy, a más de 15 Presidentes y primeros ministros que ya han confirmado su participación en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno CELAC-República Dominicana, cuyos trabajos iniciaron desde el pasado viernes en el hotel Barceló Bávaro, Punta Cana, entre ellos los mandatarios de Cuba, México, Venezuela y Colombia.

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado informó que 18 presidentes, cuatro vicepresidentes y 30 cancilleres de los 33 países miembros de la CELAC ya confirmaron su participación en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de ese organismo, que se celebrará la próxima semana.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33