(+) ‘Daesh es versión orientalizada de empresa militar Blackwater’

Un destacado clérigo iraní ve en la reciente derrota del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria el ‘humillante’ fracaso de sus patrocinadores.

La presidenta de la ANC venezolana asegura que las irregularidades de la empresa Citgo, filial de PDVSA en EE.UU., están siendo dirigidas desde Washington.

(+) Irán: Tráfico humano en Libia se debe a agresión extranjera

Luego de seis años desde que la OTAN dividió y destruyó Libia, la subasta de esclavos en muchas de sus ciudades y pueblos enseña que debe desecharse la noción de que la "intervención humanitaria" es la solución a las crisis que Occidente mismo crea intencionalmente. Con el espejo libio, bien se puede saber el futuro que se le avizora a Venezuela, si se le aplican todos los nombres artístico que hoy se agitan contra el país con la excusa de la existencia de una "crisis humanitaria".

Los Gobiernos de EE.UU. y Colombia cimentan su alianza para hacer frente a Caracas y contribuir, según dicen, a la restauración de la democracia en Venezuela.

El presidente boliviano pidió enjuiciar al secretario general de la OEA, Luis Almagro, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por conspirar contra Venezuela.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46