Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente venezolano critica fuertemente los comentarios hechos el jueves por su par estadounidense y le pide no intervenir en los asuntos del país bolivariano.

Nuevamente se confirma el escenario -experimentado en 2014- de que si el antichavismo se precipita a un escenario de desgaste que motoriza acciones de violencia mucho más agresivas, instituciones de Estados Unidos activan sus recursos de coerción e intimidación para brindar los soportes internacionales necesarios para que marche a mayor velocidad la agenda del golpe.

(+) EEUU prevé destinar US$ 5,5 millones para financiar este 2017 "democracia" en Venezuela

(+) EE.UU. añade ocho miembros del Tribunal Supremo de Venezuela a su lista de sanciones contra el país

En una rueda de prensa, el presidente estadounidense Donald Trump aseguró que seguirá trabajando con Colombia y otros países de la región para lograr una Venezuela "estable y pacífica".

Washington ha puesto sus ojos desde principios del siglo XIX en este continente de grandes riquezas naturales y donde se encuentran algunas de las mayores potencias mundiales del futuro.

El esquema de escalada violenta antichavista en Venezuela ha desarrollado un inteligente y eficaz modelo de tergiversación y deformación propagandística sobre el saldo de pérdidas humanas en los conflictos que aún están en curso.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur