Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La intención de las fundaciones occidentales -operando directa o indirectamente, en nombre de Washington- no es otra sino la de producir grietas al interior de la sociedad cubana, a través de la infiltración y la cooptación, cuyo objetivo último es la restauración del capitalismo.

La CIA (en español, Agencia Central de Inteligencia) y la NSA (en español, Agencia Nacional de Seguridad) del gobierno estadounidense, reclutaron hackers y se relacionaron con contratistas en informática, para el desarrollo de un arsenal de armas cibernéticas desde el año 2000.

 

(+) WikiLeaks: las megafiltraciones nunca son geopolíticamente neutras

"El Gran Hermano te está vigilando". Esta frase de la célebre novela '1984' de George Orwell escrita a mediados del siglo pasado, cobra cada vez más actualidad y confirma el carácter profético de esta obra cuyas ventas se dispararon en los últimos tiempos.

Irán es el gran enemigo en Oriente Medio. Es lo que afirman las autoridades de Israel. Por ello, decidió dar un envión a Arabia Saudí y a otros países suníes del Golfo Pérsico, presionándolos a crear una alianza militar al estilo de la OTAN.

“La vida sin la OEA es posible”, precisó el diplomático venezolano, exembajador de la República en Organización de Estado Americanos (OEA), Roy Chaderton, en relación a las intenciones de este bloque en aplicar la Carta Democrática hacia nuestra nación.