Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Siria denunció la ‘violación fragrante de su soberanía’ y la matanza de decenas de civiles en los últimos ataques de la coalición liderada por EE.UU.

(+) Documento desclasificado del Departamento de Estado evidencia financiamiento a la derecha

El Ejército brasileño invitó a tropas de los Estados Unidos para participar de un ejercicio militar inédito en la triple frontera entre Brasil, Perú y Colombia, informó la BBC Brasil.

El general de brigada brasileño (en retiro) Bolivar Marinho Soares de Meirelles deploró hoy la decisión del gobierno de Michel Temer de invitar al Ejército estadounidense a participar en ejercicios militares en la triple frontera amazónica.

ALERTA: Los gobiernos títeres del Pentagono preparan su Show

(+Vídeo) Embajador Mario Isea: Es inaudita la pasividad española ante secuestro diplomático

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, exigió este jueves al gobierno de España velar por la seguridad e integridad de las personas que se encontraban en la sede del Centro de la Diversidad de la embajada de Venezuela en Madrid en un acto de solidaridad que se llevó a cabo este jueves ante el asedio de un grupo violento que no les permitió salir de la sede diplomática por varias horas.

El presidente de EEUU, Donald Trump, dispone de un nuevo plan para cambiar la estrategia de la presencia militar estadounidense en Afganistán, escribe The Washington Post.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur