Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Rusia: "¿Qué presentaron a Trump como 'prueba' de la presencia de 'armas químicas' en Siria?"

Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio.

Hoy (7 de abril) hace cien años, Estados Unidos se involucró en la Primera Guerra Mundial. Anoche atacaron un aeropuerto del gobierno sirio de forma abierta, intencionada y hostil.

(+) Siria: "EE.UU. ataca países, subordina a los pueblos y trata de establecer su hegemonía en el mundo"

El Estado Islámico pasa a la ofensiva: así ha ayudado EE.UU. a los terroristas

(+) Así empezó la guerra abierta de EE.UU. contra Siria

EE.UU. ha bombardeado en la madrugada de este viernes la base militar desde la que, según estimaciones de la Casa Blanca, las fuerzas del Gobierno sirio llevaron a cabo el ataque químico en la provincia de Idlib.

 

El pasado 5 de abril, al margen de la guerra contra Venezuela, Siria fue víctima de una nueva agresión. Esta fue posibilitada gracias a la misma mecánica intervencionista que sufre desde hace seis años y que sólo es equiparable con la que vive Venezuela en este momento.

(+) Nicaragua rechaza la Nica Act

Nicaragua rechazó este jueves las maniobras de un grupo de legisladores estadounidenses que intentan reintroducir en el Congreso de la nación norteña la llamada ley Nica Act, considerada como una amenaza a la independencia y soberanía.