(+) EEUU ‘tiene 2800 aviadores listos para’ atacar Corea del Norte

(+) Guam no gana para sustos: Radios activan alertas de emergencia

En los últimos días, tanto Washington como Pionyang han protagonizado un intercambio de amenazas que ha agravado la situación en la península coreana.

(+) Pompeo sigue echando leña al fuego: El director de la CIA dijo hoy a Fox News que Venezuela supone un ‘serio riesgo’ para Estados Unidos.

Mike Pence dijo que su país trabajará con sus aliados para aislar política, económica y diplomáticamente a Venezuela.

La amenaza del presidente Donald Trump el día de ayer, por más que en este punto del conflicto poco faltaba la confirmación del papel de EEUU como gran operador de la guerra contra Venezuela, sí comprueba los límites dispuestos a ser rebasados para alterar el rumbo político del país por la fuerza y con el apoyo de dirigentes antichavistas locales.

En su reciente publicación en Twitter, el presidente estadounidense Donald Trumpha advertido que "las soluciones militares están ahora plenamente preparadas, cargadas y listas, si Corea del Norte actúa imprudentemente".

Cantv y Movilnet rechazaron las acciones perpetradas por agentes extranjeros contra el sistema de telecomunicaciones, que afectó el servicio de conectividad de más de 7 millones de usuarios en todo el territorio nacional.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38