Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Cuba dijo que el fallido intento del jefe de la OEA, Luis Almagro, de entrar a La Habana invitado por disidentes formaba parte de un plan para dañar sus relaciones internacionales, y reiteró que jamás regresará a ese organismo.

(+Audio) [Qué Pasa] Intervención en Libia de 2011: ¿para qué?, con Guadi Calvo

Tras el fracaso del Gobierno del Acuerdo Nacional de Libia, la OTAN tiene otro problema en este país árabe: la hija de Muamar Gadafi, Aisha.

Durante la segunda mitad del siglo XX, el aparataje antidrogas y de inteligencia norteamericano ha protagonizado múltiples escándalos que lo involucran al narcotráfico de escala global. Son los dos más poderosos carteles de droga del mundo.

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) es la agencia del Departamento de Justicia de Estados Unidos que comparte jurisdicción con el FBI y se dedica a la supuesta lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en el país norteamericano.

El 16 de febrero del año 2013, Wikileaks reveló 73 correos electrónicos que confirmaron las acusaciones de algunos dirigentes y movimientos revolucionarios, que aseguraban que los líderes de la derecha venezolana y sus acciones orientadas a derrocar la Revolución Bolivariana, han sido financiadas y planificadas por organizaciones extranjeras, favorables a los intereses de los Estados Unidos y los grandes capitales internacionales.