Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) De neurosis y guarimbas: Venezuela como producto mediático

El foco de conflicto contra Venezuela se ubica en el ámbito internacional. Nada de lo que es planificado y ejecutado dentro del país (la agenda de violencia y golpe en marcha) transcurre sin la proyección de que sus efectos más nocivos (destrozos, víctimas, heridos) sirvan de antesala y justificación para un nuevo capítulo del cerco internacional contra Venezuela, mucho más agresivo y mucho más consistente con el objetivo de extorsionar a la nación venezolana para que sea ella misma la protagonista de su propia desgracia. 

El pasado domingo, Washington decidió enviar a parte de su flota de ataque, encabezada por el portaaviones USS Carl Vinson, a aguas de la península coreana en una maniobra sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial, en respuesta a los avances de Corea del Norte en su programa de armamento. La medida ha aumentado aún más la ya alta tensión en la región.

EE.UU. y sus aliados planean una ‘intervención a largo plazo’ en América Latina, similar a lo que hicieron en Oriente Medio, opina un analista internacional.

OPAQ confirma 2 arsenales de armas químicas en Siria en manos de oposición

Un médico formado en el Reino Unido y aclamado como un héroe por enviado tuits sobre el incidente con gas de Idleb, en los que acusaba al gobierno sirio, fue juzgado por terrorismo “y pertenece al grupo que secuestró al periodista británico John Cantlie”, reveló el sitio suizo Observateurs.Ch.

Libia, al borde de una nueva guerra a gran escala

En Libia, un país devastado tras la agresión e intervención militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en 2011, se producen las peores abyecciones a migrantes y refugiados, hasta su venta y compra en “mercados de esclavos”.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur