Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Washington ha buscado dominar al mundo desde 1990, recuerda Willy Wimmer, ex secretario de Estado del ministerio de Defensa de Alemania y expresidente del Parlamento de la OSCE, por esto el ataque aéreo estadounidense en Siria no le sorprende, explica el propio Wimmer en entrevista con Sputnik.

Un periodista estadounidense advierte sobre las similitudes entre el ataque estadounidense contra Siria y la invasión a Irak en 2003, y también sobre el papel jugado por los medios de comunicación.

(+) Rusia: "¿Qué presentaron a Trump como 'prueba' de la presencia de 'armas químicas' en Siria?"

Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio.

Hoy (7 de abril) hace cien años, Estados Unidos se involucró en la Primera Guerra Mundial. Anoche atacaron un aeropuerto del gobierno sirio de forma abierta, intencionada y hostil.

(+) Siria: "EE.UU. ataca países, subordina a los pueblos y trata de establecer su hegemonía en el mundo"

El Estado Islámico pasa a la ofensiva: así ha ayudado EE.UU. a los terroristas

(+) Así empezó la guerra abierta de EE.UU. contra Siria

EE.UU. ha bombardeado en la madrugada de este viernes la base militar desde la que, según estimaciones de la Casa Blanca, las fuerzas del Gobierno sirio llevaron a cabo el ataque químico en la provincia de Idlib.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur