Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) rechazó este martes la renovación de la orden ejecutiva violatoria del derecho internacional dictada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, que declara a esta nación suramericana una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad" del país norteamericano.

(+) ‘Mayoría’ de grupos armados sirios asistirá a reunión de Astaná

Los esfuerzos de EE.UU. y de ciertos países regionales para decidir el destino de Siria ‎van en contra de la democracia, advierte una autoridad iraní.‎

A una semana de la asunción de Donald Trump, China lanzó ayer un dura advertencia para que Estados Unidos se abstenga de intervenir en el Mar de China.

 (+) Renovación de decreto injerencista de Obama contra Venezuela viola legalidad internacional

(+) Bloque de la Patria rechaza renovación de decreto injerencista de EEUU contra Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió este viernes una orden de continuidad de un año de la “emergencia nacional” declarada en 2015 sobre Venezuela, donde, según indicó, “la situación no ha mejorado” y “el Gobierno continúa erosionando las garantías de los derechos humanos”.

(+) Israel bombardea un aeródromo militar cerca de Damasco

El New York Times había publicado, el 30 de septiembre de 2016, varios fragmentos de la grabación de audio de una conversación entre el secretario de Estado John Kerry y miembros de la «oposición», en un encuentro que sostuvieron el 22 de septiembre de 2016, al margen de la Asamblea General de la ONU [1].