Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente del Grupo Hinterlaces, Óscar Schémel, manifestó este sábado que la segunda etapa de la guerra no convencional en contra de la Revolución Bolivariana incrementará en sus estrategias violentas, luego de que la  primera fase de 45 días culminara con un lamentable saldo de 43 víctimas.

El presidente venezolano critica fuertemente los comentarios hechos el jueves por su par estadounidense y le pide no intervenir en los asuntos del país bolivariano.

Nuevamente se confirma el escenario -experimentado en 2014- de que si el antichavismo se precipita a un escenario de desgaste que motoriza acciones de violencia mucho más agresivas, instituciones de Estados Unidos activan sus recursos de coerción e intimidación para brindar los soportes internacionales necesarios para que marche a mayor velocidad la agenda del golpe.

(+) EEUU prevé destinar US$ 5,5 millones para financiar este 2017 "democracia" en Venezuela

(+) EE.UU. añade ocho miembros del Tribunal Supremo de Venezuela a su lista de sanciones contra el país

En una rueda de prensa, el presidente estadounidense Donald Trump aseguró que seguirá trabajando con Colombia y otros países de la región para lograr una Venezuela "estable y pacífica".

Washington ha puesto sus ojos desde principios del siglo XIX en este continente de grandes riquezas naturales y donde se encuentran algunas de las mayores potencias mundiales del futuro.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí