Apollo Global Managment fue contratado para refinanciar parte de una deuda de 4 mil millones de dólares de Citgo, a cambio de ofrecer la refinería en garantía en un trato considerado como perjudicial para República, según las investigaciones del Ministerio Público.

Sin duda, con el bloqueo que se implementa contra la República Bolivariana de Venezuela se intenta profundizar el sabotaje a la vida económica y social de la población.

A inicios de noviembre, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció el bloqueo de 1.200 millones de dólares en bonos para el pago de medicamentos y alimentos para los venezolanos por parte de la operadora internacional Euroclear, empresa financiera que en otras ocasiones ha fungido como intermediaria en las transacciones de bonos del país suramericano.

Hoy se cumplen 42 años desde que las dictaduras de los países de Sudamérica se unieron para exterminar a la izquierda de la región. Hoy, en 2017, la reedición del Plan Cóndor vuelve a atacar a los gobiernos progresistas.

(+) ‘Daesh es versión orientalizada de empresa militar Blackwater’

Un destacado clérigo iraní ve en la reciente derrota del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria el ‘humillante’ fracaso de sus patrocinadores.

Frases


“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº48