La derecha piensa que para interrumpir el orden democrático debe quitarle apoyos al presidente del país, declaró el presidente de la Asamblea Ncional, Diosdado Cabello.

EE.UU. perdió "batallas por el poder" en varios países de América Latina por lo que se prepara para "intervenir" en la región y mantener, o incluso aumentar su influencia con base en una política de "palo y zanahoria", afirman destacados académicos estadounidenses.

La nueva fase de la presencia militar de EE.UU. en Centroamérica generará un nuevo ciclo de múltiples problemas, como el aumento de atrocidades, según un nuevo estudio.

Estados Unidos comenzará a desplegar 280 marines en América Central, sobre todo en Honduras, para el entrenamiento de fuerzas locales y así supuestamente combatir el crimen organizado y realizar tareas de rescate ante desastres naturales, informó este martes el Comando Sur de las Fuerzas Armadas estadunidenses.

No se pierda el siguiente reportaje, realizado por el periodista venezolano Ronald Muñoz, en el que se explica cómo los EE.UU. en aras de sostener y de continuar su plan imperial, impulsa matrices de opinión negativas contra determinados países con el fin de mantener sus negocios sucios alrededor del planeta.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº65