Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, invitó hoy al jefe del Comando Sur de EE.UU., John Kelly, y a la embajadora de ese país, Lisa Kubiske, a una reunión en Tegucigalpa del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad la próxima semana, reporta EFE.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció ante el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que los países imperialistas auspician las crisis sociales en diversos países para luego intervenir con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan).

La Casa Blanca reveló por error la identidad del jefe de la CIA en Kabul en el marco de la visita no anunciada del presidente Barack Obama en Afganistán, informa hoy el Washington Post.

En plena campaña por las elecciones europeas, Jean-Marie Le Pen, fundador del ultraderechista Frente Nacional, protagonizó un nuevo exabrupto racista al hablar del virus mortal como una “solución”.

Servicio de Prisiones de Israel (IPS) ha transferido Jueves decenas de huelguistas de hambre palestinos, incluyendo a los detenidos administrativos de la prisión de Negev a un destino desconocido.