(+) Se eleva a 217 fallecidos tras terremoto en México

La caída del único radar meteorológico de Puerto Rico, ubicado en la Sierra de Cayey, es una de las más sensibles afectaciones ocurridas hasta el momento en este estado debido al paso del huaracán María

(+) Primer ministro Skerrit: Dominica ha sido devastada por el huracán María

El número de víctimas fatales tras el terremoto que ha sacudido la parte central de México asciende a 79 personas: 54 muertos en el estado de Morelos, 4 en la Ciudad de México, 8 en el estado de México y 13 personas en Puebla, informan medios locales. Además, se han reportado al menos 27 edificios derrumbados y un número indefinido de personas atrapadas bajo los escombros.

(+) Muerte y destrucción al paso imparable de Irma

El sismo fue de 8,2 grados en la escala de Richter y tuvo su epicentro en el estado de Chiapas, al sur del país. Se sintió en toda la región y advirtieron sobre posibles réplicas. Hay alerta de tsunami en siete países.

La avalancha de Mocoa ya es reconocida como la mayor tragedia natural de su tipo en la historia de Colombia, tras la muerte de 254 personas y 220 que terminaron heridos.

 

(+Audio) China le marca el paso a EEUU

El investigador y analista internacional Gabriel Merino dialogó con Sputnik acerca del balance de la reunión del G-20 celebrada recientemente en la ciudad de Hangzhou, China. Los presidentes y cancilleres de Argentina, Brasil y México participaron por América Latina.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38