Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente boliviano Evo Morales y presidente Pro Témpore del G77 + China afirmó el sábado por la noche, en la inauguración de la Cumbre de ese organismo multilateral, que se deben tomar medidas urgentes para salvar a la humanidad y a la Madre Tierra y propiciar, en el marco de las Naciones Unidas, una nueva institucionalidad para el Nuevo Orden planetario para el Vivir Bien.

El Estado Plurinacional de Bolivia será anfitrión el 14 y 15 de junio de la Cumbre G-77 + China que reúne a delegaciones de 133 países.

“América y África deben pasar ya de los proyectos a la acción para desarrollar sus regiones en diversas áreas”, así lo manifestó el Viceministro para África, Reinaldo Bolívar durante el coloquio internacional “América África: un proyecto en construcción”, que se realizó este jueves en el salón Manuel Egaña del Banco Central de Venezuela en el marco de la celebración de la IX Semana Mundial de África en Venezuela.

El Congreso Nacional Africano (ANC) celebra hoy 20 años de gobierno democrático multirracial en Sudáfrica con una nueva y categórica victoria electoral, que además significa un segundo mandato ejecutivo para el presidente Jacob Zuma.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí