Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Presidente boliviano Evo Morales agradeció al General de Ejército Raúl Castro, al equipo que lo atendió y al pueblo cubano, por los cuidados médicos recibidos en la Isla desde que llegara a esta capital la semana pasada con una dolencia en la garganta.

El presidente Evo Morales viajó el miércoles a la Habana, Cuba, para una evaluación médica por una afección persistente en la garganta, informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

El pasado 23 de enero comenzó la primera ronda anual del Programa para la Eliminación de la Oncocercosis en América en el Amazonas venezolano. Se trata del esfuerzo por terminar con el último foco continental de esta enfermedad, que se encuentra en la población de frontera entre Venezuela y Brasil.

Nicaragua será el primer país de Centroamérica con capacidad para producir vacunas, tras la construcción de una moderna planta de producción en colaboración con Rusia, hecho considerado actualmente como un salto cualitativo contra la exclusión y la pobreza.

Desde el 2004, la Misión Milagro se ha extendido por toda Suramércica y el Caribe, beneficiando a más de tres millones de personas con problemas de salud visual.