Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Las finanzas dominan la escena internacional y amenazan con desintegrar los Estados-nación. Cada vez más las democracias son extorsionadas por el capital financiero y se sacrifica el interés de lo público a favor de lo privado. En el nivel microsocial se repite el esquema: el endeudamiento de las familias con los bancos es una forma de dominación.

William Sturgiss Lind, director del Centro del Conservadurismo Cultural de la Free Congress Foundation, es el autor del libro: "El rostro cambiante de la Guerra: hacia la Cuarta Generación", publicado en “The Marine Corps Gazette” en octubre de 1989, y que por primera vez propuso el concepto de "Guerra de Cuarta Generación".

Bolivia acusó a Chile de mentir y manipular para nuevamente desatender las recomendaciones de diálogo emanadas la pasada semana de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) para resolver las trabas al libre tránsito del comercio exterior en los puertos de Arica y Antofagasta, constatadas por el canciller David Choquehuanca y una delegación de legisladores y periodistas nacionales.

 

(+) García Linera: Bolivia es el único país en el que indígenas y sectores populares conquistaron el poder político

El presidente Evo Morales afirmó el domingo que las Fuerzas Armadas (FFAA) y los movimientos sociales son la mejor garantía para la defensa de la economía, los recursos naturales y la soberanía territorial.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó ayer las declaraciones emitidas el pasado miércoles por el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien dijo que “esperan facilitar una completa restauración de la democracia y los derechos del pueblo en Venezuela”.