Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El intervencionismo contra Venezuela impulsado por algunos gobiernos de la OEA, con apoyo del secretario general Luis Almagro, es la causa del retiro de la nación.

(+) Nora, Bil y Malena, nuevas empresas offshore de Guillermo Lasso

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ofreció un balance de los logros alcanzados por la Revolución ciudadana, proceso que depende de la segunda vuelta electoral a realizarse el 2 de abril.

El Gobierno de Cuba advierte sobre un plan de desestabilización por parte de EE.UU. y la OEA contra el Gobierno cubano y la integración latinoamericana.

“América Latina no requiere de interlocutores. Son tiempos distintos, son tiempos de soberanía”, afirmó este miércoles el presidente boliviano, Evo Morales, a su homólogo de España, Mariano Rajoy, quien se ofreció a Donald Trump como mediador entre los países del sur y Estados Unidos.

Desde 1999 se profundizaron en el mundo anglosajón dos diseños de orden global que responden a proyectos antagónicos. Hoy esas dos fuerzas –las globalistas financieras y los neoconservadores o "americanistas"– están abiertamente en disputa. Según el Doctor Gabriel Merino, esto favorece la consolidación de proyectos populares de América Latina.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28