Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes la amenaza de sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos, que apoya las acciones violentas de los grupos terroristas de la derecha venezolana, que han dejado un saldo de 42 muertos, cientos de heridos y numerosos destrozos de instituciones públicas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que Estados Unidos (EEUU) ha perdido influencia en América Latina y el Caribe, por lo que esa nación debe replantear sus relaciones con la región.

Al evento asisten los representantes diplomáticos de El Salvador, Honduras, Argentina, México, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Cuba, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

El canciller venezolano, Elías Jaua, se manifestó en contra de las afirmaciones de su par estadounidense, John Kerry, sobre el supuesto bloqueo de internet durante las protestas que registra el país caribeño desde hace más de dos meses, al sentenciar que esas acusaciones son falsas.

Durante el conversatorio con medios de comunicación que atendió el Presidente de la República, Rafael Correa, en la capital, tras su retorno de Europa, expresó que mañana  debe darse la salida de una veintena de miembros militares de Estados Unidos agregados en su Embajada.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí