Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Gobierno Bolivariano  rechazó enérgicamente la detención ilegal y arbitraria del funcionario Hugo Armando Carvajal Barrios, llevada a cabo en la isla de Aruba por parte de autoridades holandesas.

“Sí el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, hubiese dejado las cosas en materia petrolera como estaba, estoy seguro que serían muchos los elogios acerca de la democracia en Venezuela”, ironizó.

El procurador general del Estado boliviano, Héctor Arce Zaconeta, propuso ante más de 45 representantes del G77+China, diseñar mecanismos y un nuevo sistema de solución de controversias en materia de inversiones entre los inversionistas y los Estados.

La injerencia de Estados Unidos (EEUU) en los asuntos internos de Venezuela, fue denunciada formalmente este miércoles por el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, durante la 44ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realiza en Asunción, Paraguay.

El canciller de la República, Elías Jaua, denunció ante el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28