El comandante Hugo Chávez nunca apartó de su vocabulario y discurso, el ideal revolucionario y bolivariano arraigado en su visión al momento de planificar y ejecutar el proyecto de país, y su importancia al momento de implementar un nuevo modelo político, social y económico que se mantuviera vigente por años sin dejar a un lado el sueño del Libertador Simón Bolívar.

El intervencionismo contra Venezuela impulsado por algunos gobiernos de la OEA, con apoyo del secretario general Luis Almagro, es la causa del retiro de la nación.

(+) Nora, Bil y Malena, nuevas empresas offshore de Guillermo Lasso

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ofreció un balance de los logros alcanzados por la Revolución ciudadana, proceso que depende de la segunda vuelta electoral a realizarse el 2 de abril.

El Gobierno de Cuba advierte sobre un plan de desestabilización por parte de EE.UU. y la OEA contra el Gobierno cubano y la integración latinoamericana.

“América Latina no requiere de interlocutores. Son tiempos distintos, son tiempos de soberanía”, afirmó este miércoles el presidente boliviano, Evo Morales, a su homólogo de España, Mariano Rajoy, quien se ofreció a Donald Trump como mediador entre los países del sur y Estados Unidos.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46