Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, repudió este jueves las nuevas arremetidas contra Venezuela por parte del secretario General de Estado de Estados Unidos John Kerry, quien realizó declaraciones sobre asuntos internos que corresponde solamente al nación suramericana.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que el Estado no devolverá ni una sola de las empresas que ha recuperado el gobierno. “No nos dejamos chantajear por ninguno. Empresa parada, empresa tomada por los trabajadores”, dijo.

Las autoridades norcoreanas han declarado que Estados Unidos es responsable de las tensiones entre ambos países. "EE.UU. ha cruzado  la línea roja incluyendo a Kim Jong-un en la lista de sanciones", ha declarado este jueves el funcionario de Corea del Norte, Han Song Ryol, a AP.

El ejército sirio ha recuperado el control del distrito Bani Zaid y ha puesto cerco a los grupos terroristas en el este de Alepo, ciudad al norte de Siria. Hoy jueves el presidente sirio Bashar Al-Ássad ha difundido un decreto según el cuál no serán juzgados "aquellos que lleven armas y estén huidos de la justicia si se rinden y las entregan".

El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, pidió el martes la construcción de unas fuerzas armadas poderosas mediante la reforma militar.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur