El ejército sirio ha recuperado el control del distrito Bani Zaid y ha puesto cerco a los grupos terroristas en el este de Alepo, ciudad al norte de Siria. Hoy jueves el presidente sirio Bashar Al-Ássad ha difundido un decreto según el cuál no serán juzgados "aquellos que lleven armas y estén huidos de la justicia si se rinden y las entregan".

El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, pidió el martes la construcción de unas fuerzas armadas poderosas mediante la reforma militar.

Prensa Latina transmite el texto íntegro de la entrevista exclusiva al presidente de Siria, Bashar Al Assad:

El compromiso nacional es con la paz y la erradicación total de flagelos como la pobreza y el analfabetismo. El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, aseveró este martes que los desafíos actuales de Nicaragua se librarán con ideas y valores, jamás con las armas.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó el lunes que la victoria que obtendrá el país en el ámbito de la economía la alcanzará a través de la unión cívico-militar.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38