Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó que la izquierda debe juntarse de una vez por todas para repeler a una oligarquía que boicotea la integración real de los pueblos que se extienden desde el sur del Río Bravo hasta la Patagonia, en referencia a la oportunidad que representa el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se celebrará en Managua, Nicaragua del 15 al 19 del corriente.

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa afirmó este miércoles que la izquierda tiene que juntarse como ha hecho la derecha y denunció que hay gobiernos de esa ideología que tratan “descaradamente” de boicotear la integración regional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró la noche de este viernes la voluntad del Gobierno Nacional de iniciar una nueva etapa de relaciones con los Estados Unidos.

Los partidos políticos de izquierda deben prepararse para retomar el liderazgo de América Latina a corto plazo y para eso tendrán que lograr una agenda programática común, dijo a Sputnik la legisladora oficialista y expresidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador (2013-2017), Gabriela Rivadeneira.

El presidente de Bolivia destaca la ‘coincidencia’ entre Chile y EE.UU. en materia de política migratoria, criticando el fallo emitido contra nueve bolivianos.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33