Venezuela saldrá victoriosa ante las agresiones y sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EEUU) contra el pueblo, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del ataque impuesto este viernes por parte de Washington.

El presidente de Bolivia arremete contra EE.UU. y sus ‘sumisos’ regionales como Colombia, México y Panamá, por ataques contra la Constituyente venezolana.

Morales criticó la doble moral del Gobierno estadounidense, que acusa de violación de derechos humanos pero tiene bases militares en todo el mundo.

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, destacó que el pueblo nicaragüense a lo largo de la historia ha sabido defender con dignidad sus derechos. Así lo expresó en su intervención en el acto por el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, advierte a Donald Trump que fracasará toda estrategia contra el país caribeño y reafirma su voluntad para diálogos Cuba-EE.UU

Frases


“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº48