Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Cualquier estrategia dirigida a cambiar el sistema político, económico y social en Cuba, ya sea la que pretenda lograrlo a través de presiones e imposiciones, o empleando métodos más sutiles, estará condenada al fracaso.

El mandatario boliviano, Evo Morales, y el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, coincidieron este viernes en estrechar los lazos de hermandad entre ambos países ante la arremetida de la derecha en América Latina.

(+) La verdad de Venezuela fue expuesta este viernes ante la Caricom

(+) Caricom aseguró que ninguna presión la hará retirar su apoyo a Venezuela

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones injerencistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el país, pronunciadas en una reunión sostenida este jueves 18 de mayo con el jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos.

El comandante Hugo Chávez nunca apartó de su vocabulario y discurso, el ideal revolucionario y bolivariano arraigado en su visión al momento de planificar y ejecutar el proyecto de país, y su importancia al momento de implementar un nuevo modelo político, social y económico que se mantuviera vigente por años sin dejar a un lado el sueño del Libertador Simón Bolívar.

El intervencionismo contra Venezuela impulsado por algunos gobiernos de la OEA, con apoyo del secretario general Luis Almagro, es la causa del retiro de la nación.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur