Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

“América Latina no requiere de interlocutores. Son tiempos distintos, son tiempos de soberanía”, afirmó este miércoles el presidente boliviano, Evo Morales, a su homólogo de España, Mariano Rajoy, quien se ofreció a Donald Trump como mediador entre los países del sur y Estados Unidos.

Desde 1999 se profundizaron en el mundo anglosajón dos diseños de orden global que responden a proyectos antagónicos. Hoy esas dos fuerzas –las globalistas financieras y los neoconservadores o "americanistas"– están abiertamente en disputa. Según el Doctor Gabriel Merino, esto favorece la consolidación de proyectos populares de América Latina.

Venezuela.- Venezuela y Siria reafirmaron este lunes su voluntad de profundizar en la defensa de la paz de los pueblos y mantener la soberanía e independencia en ambas naciones ante el continuado asedio del imperialismo.

Patria Grande.- El presidente ecuatoriano pide unidad a los latinos para hacer frente a los discursos 'inhumanos y crueles' que llegan desde las potencias mundiales.

(+) Secretario de Estado de EEUU: Seguiremos apoyando a Almagro para invocar la Carta Democrática contra Venezuela

"Retórica agresiva": Rusia alertó de próximas protestas violentas alentadas por ala radical en AN

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ratificó este domingo la voluntad del Gobierno de Venezuela de mantener relaciones de respeto y de diálogo diplomático y político con Estados Unidos.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí