Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró hoy aquí que el proceso de revolución moral es un elemento fundamental para blindar a la izquierda de los ataques de la derecha y orientar la meta hacia el futuro.

La ex presidenta de Brasil se refirió así a la campaña mediática que culminó con su destitución. Dilma Rousseff explicó que el neoliberalismo necesitaba imponer un nuevo programa económico en Brasil.

Delfina Gómez Álvarez, candidata del partido Morena al gobierno del estado de México, aseguró que, con apoyo ciudadano, tendrá cubiertas 95 de las casillas el 4 de junio, lo que ayudará a evitar que los mañosos hagan de las suyas.

Este miércoles Luiz Inácio “Lula” Da Silva declaró en la ciudad de Curitiba ante el juez Sergio Moro en el marco de la causa “Lava Jato”. A la salida, dio un discurso ante miles de brasileños que lo acompañaron con una vigilia en las inmediaciones de los tribunales.

Este miércoles, el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) y ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, prestará declaración en Curitiba en el marco de la investigación por el escándalo de corrupción conocido como Lava Jato. Desde primeras horas del martes, decenas de miles de personas llegaron a la ciudad y organizaron un “Campamento de la Democracia” en apoyo al líder popular.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur