Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

"Hoy hemos ganado de manera contundente, clara, de manera que nadie discute, hemos ganado arrolladoramente", resaltó el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien aspira a ser reelegido.

La exmandataria brasileña Dilma Rousseff ha aseverado que es fundamental para su país que su antecesor Lula da Silva pueda ser candidato en las presidenciales de 2018.

A dos años del decreto con el que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró a Venezuela una "amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad de su país, el pueblo venezolano reafirma su compromiso por la defensa de la soberanía e independencia de la Patria.

(+) Laura Arnés relató cómo fueron las detenciones: "Bajó la orden de detener mujeres"

El colectivo NiUnaMenos denunció la “cacería” de la que fueron víctimas algunas de las manifestantes que participaron de la multitudinaria marcha de cierre del Paro Internacional de Mujeres y advirtió que el objetivo del violento accionar de la Policía de la Ciudad es “disciplinar al movimiento de mujeres, lesbianas, trans y travestis”.

La derecha cuenta con 80 por ciento de la audiencia televisiva y radial mundial, y la prensa está en manos de seis grandes conglomerados multimediáticos, es una batalla tremendamente desigual para los movimientos populares, afirmó el intelectual argentino Atilio Borón.