Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El pueblo revolucionario marchará este jueves 09 de marzo, en conmemoración al Día Antiimperialista en Venezuela, fecha decretada por el presidente Nicolás Maduro, para recordar la lucha instaurada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías en defensa de las agresiones imperiales y de la soberanía de la patria de Bolívar.

(+Vídeo Íntegro) Intelectuales reafirman que Hugo Chávez forjó una visión de esperanza para la humanidad

(+) Declaración XV encuentro de la Red En Defensa de la Humanidad “Comunicación emancipadora o patrias colonizadas”

(+) Movimientos sociales del mundo realizarán asamblea en Caracas para afinar plan antiimperialista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que los movimientos progresistas y de izquierda del mundo conforman el frente necesario histórico para contrarrestar el resurgimiento del pensamiento del neofacismo.

“Este paro es contra el patriarcado y el capitalismo que nos explota. La fuerza y la resistencia de las mujeres se ven y están en marcha”, dice Alicia Amarilla Leiva.

Un alto acatamiento y respaldo tuvo la marcha de los docentes argentinos que salieron con todas sus fuerzas en una jornada que paralizó las principales avenidas de la capital.

Han pasado cuatro años desde aquel inolvidable 5 de marzo, cuando partió el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y quien haya tenido la oportunidad de visitar este domingo el Cuartel de la Montaña, en Caracas, habrá observado, más que fotografías y recuerdos, la presencia viva de un Chávez que se hizo pueblo.