Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Intelectuales, artistas, activistas y profesionales de diversas áreas publicaron un manifiesto mediante el cual piden al ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva su postulación como candidato a los comicios presidenciales de 2018.

El Bloque Parlamentario de la Patria rechazó por tener carácter injerencista la resolución de tres páginas aprobada por el Senado de los Estados Unidos este miércoles, en la que se expresa una "profunda preocupación" por la situación venezolana.

Assinam a "Carta das(os) brasileiras(os)" Leonardo Boff, Chico Buarque, Marieta Severo, João Pedro Stedile, entre outros.

Con la popularidad debajo del 10 por ciento, y los escándalos golpeando la puerta de su despacho, Michel Temer, que en los próximos días puede perder a su jefe de Gabinete, seguramente no se animará a saludar al público en los carnavales.

(+) Falleció Argenis Martínez: Sepa por qué todos los niños de Vietnam conocen a este venezolano

En plena guerra de Vietnam, un grupo de guerrilleros venezolanos logró secuestrar en Caracas a un militar estadounidense para canjearlo por un vietnamita prisionero de los marines.