Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Delfina Gómez: parezco piñata con tanto golpe, pero aguantamos

La candidata de Morena al gobierno mexiquenses, Delfina Gómez Álvarez, cerró su campaña electoral en la tierra donde nació y se formó como maestra de primaria, y quien ahora está disputando la gubernatura al Grupo Atlacomulco, que lleva 88 años en el poder en la entidad.

 

(+) Dilma Rousseff pide investigar a Marcelo Odebrecht por falso testimonio

Al intervenir en el Congreso del Partido de los Trabajadores, Lula da Silva aseguró que su partido "volverá a gobernar en Brasil".

(+) México alcanza cifra récord de desigualdad, según Cepal

Delfina Gómez Álvarez, candidata del partido Morena al gobierno del estado de México, consideró que sus adversarios recurren a campañas sucias porque saben que van a perder los comicios del domingo entrante y pidió a los mexiquenses estar alertas ante la difusión de mensajes falsos, pues desde el lunes comenzaron a aparecer anuncios espectaculares en contra de su nuevo aliado, el Partido del Trabajo (PT).

Caetano veloso y Milton Nascimento, entre otros, expresaron en Copacabana su rechazo al gobierno ilegítimo de Michel Temer."Si lo empujamos, caerá" gritaban.

La exmandataria publicó una serie de tweets donde cuestiona la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que lo que “casi nadie discute cuando se refiere al gobierno de Mauricio Macri, es que gobierna para los ricos”.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28