Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Partidos integrantes del Foro de San Pablo presentaron el Consenso de Nuestra América, un documento llamado a convertirse en el programa de lucha detrás del cual se unan todos los movimientos de la izquierda Latinoamérica “para enfrentar la contraofensiva del neoliberalismo en la región”.

"Hagan que el Gobierno vea al pueblo", señaló la ex presidenta y advirtió que "la gente está muy mal. No llega a fin de mes" por el ajuste que implementó Mauricio Macri. Pidió movilizar con la central sindical y no en Comodoro Py, donde ella debe declarar ese día ante Bonadio.

(+) Cabello: Psuv tiene que estar siempre de la mano con el pueblo

Las líneas de acción para una nueva etapa de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, contempladas en el Plan Carabobo 2017-2021, fueron lanzadas este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(+) Mentiras sobre Evo

Diferentes organizaciones sociales de Bolivia se movilizarán este martes hasta la plaza San Francisco, en la capital de la nación suramericana, con el fin de manifestar su respaldo al presidente Evo Morales y la democracia.

i

Los organizadores de la marcha #VibraMéxico, que buscaba expresar el rechazo a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el apoyo a la soberanía nacional, no pudieron controlar el enojo y hartazgo de la ciudadanía.