Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Integra el continente sudamericano pero muy poco se sabe de su vida política, social y económica. Sputnik consultó al periodista Pedro Brieger, director del portal Nodal, para conocer la realidad conflictiva que vive actualmente esta población.

Sin lugar a dudas el antichavismo espera la construcción de una fuerte conmoción política en Venezuela que permitiría avalar acciones de diversa índole desde frentes externos contra la Revolución Bolivariana. Esto implica propiciar desde las próximas horas un pico alto en el nivel de estridencia política, la propagación de la neurosis colectiva y legar a nuevos niveles de escalada del conflicto en su variable violenta y pre-bélica a cargo de antichavistas movilizados en guarimbas. 

Con banderas, con consignas y una inmensa alegría el pueblo venezolano desbordó la avenida Bolívar de Caracas para una vez más reafirmar su compromiso con la patria, la paz y la Revolución Bolivariana.

(+) Movilización del 19 de abril será una demostración popular por la paz

(+) Adán Chávez: el 19 de abril el pueblo marcará otro hito en la historia de Venezuela en defensa de la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a mantener vigente la fuerza de lucha por la paz y la democracia que imperó el 13 de abril de 2002, cuando el pueblo venezolano exigió el regreso del comandante Hugo Chávez, tras el golpe de Estado perpetrado por una cúpula militar y empresarial del país.

Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han invitado al pueblo a manifestarse en contra de las acciones desestabilizadoras de la derecha.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur