Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Más de una decena de movimientos sociales argentinos hicieron acto de presencia este sábado en la embajada de la República Bolivariana de Venezuela para demostrar su apoyo a la revolución socialista que se lleva a cabo en ese país. Específicamente, el evento tuvo como finalidad dar un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros y rechazar las actuales acciones golpistas en contra de su gobierno.

La exigencia continúa: brasileños apuestan por la salida del poder del presidente de facto, Michel Temer, y para este domingo las calles en todas las capitales del país amazónico serán tomadas en su anhelo por elecciones directas.

Continuando con la exportación de las guarimbas a otras latitudes del mundo un grupo de venezolanos franquistas apostados ayer en la Plaza de Puerta del Sol de Madrid fueron correteados este viernes 19 de mayo por activistas en solidaridad con la Revolución Bolivariana bajo el grito de “El fascismo no pasará”.

(+) Temer no renunciará pese a ser investigado por corrupción

La demanda de “Directas ya” unifica movimientos y manifestaciones en las calles de todo el país.

Los Sindicatos de trabajadores y organizaciones políticas, miembros de la Unión Bicentenaria de los Pueblos, Capítulo Chile, se solidarizaron con el Gobierno de Venezuela ante el asedio internacional de cual es objeto la nación suramericana.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28