Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff confía en que el también exdirigente Luiz Inácio Lula da Silva sea definitivamente el candidato del Partido de los Trabajadores (PT) a las elecciones presidenciales de 2018 pese a los cargos por presunta corrupción que debe afrontar por la concesión de varios contratos supuestamente irregulares a través de la compañía estatal Petrobras.

El exmandatario brasileño llamó a la reflexión sobre los errores que ha cometido el partido en el pasado.

A casi ocho años del golpe de Estado que derrocó al presidente José Manuel Zelaya Rosales, las organizaciones populares y el escenario político se reorganizan en Honduras. Con un masivo acto realizado en el Estadio Nacional de Ingenieros Coliseum, a propósito de la Asamblea Nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), este domingo se lanzó un amplio frente opositor al gobierno de Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional.

Acompañado por las multitudes que lo llevaron al poder el 15 de enero de 2007, diez años después en un masivo acto en la avenida 9 de octubre de esta ciudad portuaria, quizá el último de su gobierno, el presidente Rafael Correa celebró este domingo la década del proceso político de la Revolución Ciudadana.

La abogada y política colombiana Piedad Córdoba Ruíz, llegó a Santiago de Cuba en la mañana de este sábado y sin tomar descanso alguno, se dirigió al Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, para anunciarle a Fidel, ante la piedra monumento que atesora sus restos, que lanzará su candidatura presidencial en tierra cafetera.