Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Desde la página Facebook de Alicia Castro, política argentina y ex embajadora de su país durante el gobierno de Cristina Fernández, se está iniciando una campaña de recolección de firmas a nivel mundial exigiendo respeto a Venezuela ante los intentos de la derecha local e internacional de atacar al país, estando “bajo un acoso mundial descomunal, injusto e ilegítimo.

Para suscribirlo, sólo debes enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oposición en Ecuador sigue “el mismo libreto” que la derecha en Venezuela: Presidente Correa 

El presidente ecuatoriano ha convocado este sábado al ‘país entero’ a manifestarse el próximo sábado en Quito para decir basta a ‘los malos perdedores’.

La Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae) reeditará la caravana que en 1997 trasladó por Cuba los restos del Comandante Ernesto Che Guevara y de un grupo de sus compañeros, informó un diario local.

La huelga general en preparación para el 28 de abril será la principal batalla contra los ataques del gobierno de Michel Temer a los derechos y conquistas populares, afirmó la Central de Trabajadores de Brasil (CTB).

En una convocatoria conjunta, a la que asistieron también organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, los gremios docentes anunciaron un paro de 24 horas por la represión a la escuela itinerante frente al Congreso.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur