Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Maduro ratifica voluntad de mantener relaciones de respeto entre EEUU y América Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles desde Nicaragua que las fuerzas de izquierda de América Latina representan la esperanza del mundo entero, dado los avances sociales y económicos alcanzados en la región con la llegada de Gobiernos progresistas.

La militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) recuerda hoy el 36 aniversario de la ofensiva general que marcó el inicio de la guerra popular revolucionaria.

Representantes de varios partidos y grupos de izquierda latinoamericanos debatirán en Nicaragua una propuesta oficial para fortalecer la unidad de los movimientos progresistas en Latinoamérica.

El partido político Alianza Patria Activa y Soberana (Alianza País), en el que milita el actual presidente de Ecuador, Rafael Correa, y que desde hace 10 años impulsa la Revolución Ciudadana, postuló como candidato presidencial, para los comicios generales que se celebrarán el próximo mes de febrero, a Lenín Moreno Garcés, quien fue vicepresidente de la República del Ecuador durante el periodo de gobierno 2007-2013.

Un día más de protestas en contra del aumento a la gasolina dejó un saldo de saqueos en al menos 79 tiendas de autoservicio, 250 detenidos, un policía muerto y cinco más heridos.