Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Este miércoles, el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) y ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, prestará declaración en Curitiba en el marco de la investigación por el escándalo de corrupción conocido como Lava Jato. Desde primeras horas del martes, decenas de miles de personas llegaron a la ciudad y organizaron un “Campamento de la Democracia” en apoyo al líder popular.

CFK vinculó a Mauricio Macri con el fallo del 2x1: "El Gobierno tuvo algo que ver"

La manifestación se concentrará a las 18 en Plaza de Mayo. Estela de Carlotto, Taty Almeida y Lita Boitano leerán un documento conjunto. Los organizadores pidieron que los participantes lleven un pañuelo blanco al cuello.

La formación política de Uruguay condenó las intenciones de Estados Unidos de aislar a Venezuela de la región como lo intentaron con la Revolución Cubana.

"Hacemos un llamado a todo el estudiantado a continuar luchando por nuestros reclamos", instaron los jóvenes Mario González y Verónica Huertas por medio de un comunicado.

EE.UU. tiene más de 800 bases militares en todo el mundo

Con varias y encendidas manifestaciones por la paz y en contra de la abierta injerencia que significan las bases militares de Estados Unidos en el mundo, se realizó la primera jornada, en la ciudad de Guantánamo, Cuba, de un importante encuentro de alrededor de 200 delegados, la mayoría de ellos activistas, antimilitaristas y una nutrida delegación de veteranos por la paz de Estados Unidos y Japón.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28