Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Los Sindicatos de trabajadores y organizaciones políticas, miembros de la Unión Bicentenaria de los Pueblos, Capítulo Chile, se solidarizaron con el Gobierno de Venezuela ante el asedio internacional de cual es objeto la nación suramericana.

El Foro de Sao Paulo ratificó hoy aquí su absoluto respaldo al gobierno de Venezuela ante la violenta arremetida imperialista, y consideró histórica su salida de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró hoy aquí que el proceso de revolución moral es un elemento fundamental para blindar a la izquierda de los ataques de la derecha y orientar la meta hacia el futuro.

La ex presidenta de Brasil se refirió así a la campaña mediática que culminó con su destitución. Dilma Rousseff explicó que el neoliberalismo necesitaba imponer un nuevo programa económico en Brasil.

Delfina Gómez Álvarez, candidata del partido Morena al gobierno del estado de México, aseguró que, con apoyo ciudadano, tendrá cubiertas 95 de las casillas el 4 de junio, lo que ayudará a evitar que los mañosos hagan de las suyas.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí