Los señalamientos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) son característicos a los días previos a los procesos electorales en Venezuela. El antichavismo ha resultado perdedor en 19 de las 21 elecciones que ha habido desde el ascenso de Hugo Chávez al poder hace 18 años, comportándose de la misma forma.

 

Al día siguiente de que el juez Bonadío la citara a declaración indagatoria, Cristina Fernández denunció que existe una  “persecución política, degradación de la democracia y uso partidario y obsceno del Poder Judicial”.

La ex presidenta ubicó el sorpresivo operativo de la fuerza de seguridad en el marco de las presiones que soportan los medios críticos al Gobierno. Consideró que el periodismo hoy no tiene libertad para trabajar.

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este martes sobre la neutralización de un plan para atentar contra los servicios públicos en todo el país.

Este viernes el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas informó a través de su cuentas en la red social Twitter:@VillegasPoljak, sobre el descubrimiento de la firma off shore al exfiscal, jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno Ocampo, quien fue reclutado por Luis Almagro para denunciar supuestas violaciones de derechos humanos en Venezuela y que mantuvo en paraísos fiscales mientras ejercía su cargo.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41