Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El vendepatria de Mauricio Macri le otorgó el "Collar de la Orden del Libertador San Martín" al ridículo rey de España, Felipe VI, descendiente directo de Fernando VII, quien era el rey español cuando las Provincias Unidas en Sudamérica se independizaron en 1816 por iniciativa, fundamentalmente, del General San Martín.

Miles de personas marcharon el martes en La Paz convocadas por diversas organizaciones sociales afines al gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) y en un encendido mitin advirtieron que la "mentira" amenaza a la revolución y la democracia boliviana, en alusión a la oposición y a una campaña de desprestigio contra el presidente Evo Morales.

(+) Candidato ganador de las elecciones en Ecuador Lenin Moreno rechaza llamados a la violencia por parte de la oposición 

(+) Misión electoral de Unasur descarta fraude en proceso eleccionario ecuatoriano 

Mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) realiza un minucioso conteo de los votos del último proceso electoral del domingo, en las calles y en las redes sociales políticos de oposición, especialmente de la derecha, se encargan de crear un clima hostil caracterizado por amenazas, vejámenes y llamados a desconocer los resultados oficiales en caso de que no le favorezcan al banquero Guillermo Lasso, candidato del movimiento Creando Oportunidades (CREO).

Mauricio Macri siempre buscó que se olvidara la gestión de su grupo en el Correo. En Gobierno prometían una rueda de prensa.

El presidente  ecuatoriano Rafael Correa denunció que en medio de la desesperación por forzar una segunda vuelta en las elecciones del próximo domingo, la oposición política de su país, con apoyo de medios de comunicación privados, intensificarán en estos últimos días de promoción electoral la campaña sucia con supuestas denuncias de corrupción de funcionarios del gobierno.