Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Según el informe final de la Comisión por la Justicia y la Verdad, a través de una intensa investigación y desclasificación de archivos de la antigua Dirección General de Policía (Digepol), la Dirección General de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), se llegó a este documento final.

A pesar de las graves denuncias que llegaban desde su embajada en Buenos Aires, el Ejecutivo del PSOE intercambió apoyos diplomáticos con el régimen de ese país para acceder a organismos internacionales. Según consta en distintos documentos, se beneficiaron ambas partes.

Este sábado, miembros del Comité de Víctimas de las Guarimbas realizarán una movilización, a partir de las nueve de la mañana, desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, Caracas, hasta la Fiscalía General de la República, para demostrar su compromiso con la búsqueda de justicia y la reparación de las víctimas de los hechos ocurridos durante 2014.

"Sin vías legales, dinero a raudales". Así se titula el vídeo de animación que publica este jueves la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) para denunciar las desastrosas consecuencias que tienen las políticas europeas para las personas refugiadas y migrantes, que se ven condenadas a poner sus vidas en manos de traficantes ante la absoluta falta de vías legales que les permitan solicitar asilo de forma segura.

En una operación conjunta más de seis mil guerrilleros arribaron este sábado a los sitios de desarme acordados por el Gobierno y las FARC-EP como parte del proceso de paz.