Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El ciclo de violencia política y caos contra Venezuela inició el 4 de abril de 2017, un día después de que una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA diera la luz verde. Hoy 26 de abril la misma secuencia tiende a repetirse, con los mismos objetivos. 

Panamá instaló una comisión que investigara los crímenes de EEUU durante la invasión de 1989. Tuvieron que pasar 26 años desde la invasión criminal estadounidense para que un gobierno panameño se atreviera a investigar estos hechos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) no halla vínculo alguno entre el ‎ataque aéreo en la provincia siria de Idlib y el uso de armas químicas.‎

Entre enero de 2009 y enero de 2017, 310 mil 527 personas tuvieron que desplazarse de manera forzada en el interior de la República Mexicana, debido a la violencia o a conflictos territoriales, religiosos o políticos, informó este martes la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH).

(+Comunicado) Venezuela denuncia maniobras contra orden institucional de la OEA

Bolivia, nación que asumió el 1 de abril la presidencia pro témpore del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), suspendió este lunes la sesión extraordinaria para tratar la situación política de Venezuela, porque fue convocada de manera inconsulta.