Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reitera una vez más su apoyo a Caracas ante las acciones injerencistas de ciertos países y en particular de la OEA contra Venezuela.

Eurodiputado advierte que Almagro comulga con planes violentos de la derecha venezolana

Estudiantes latinoamericanos y caribeños rechazan guerra no convencional contra Venezuela

La Asociación Paraguaya Venezolana de la Amistad y Solidaridad para la Ciencia, la Cultura, el Arte y el Deporte, expresó su solidaridad con el pueblo venezolano ante el llamado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA); Luis Almagro, a una intervención en el país. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó con el pueblo de El Salvador y el gobierno de Salvador Sánchez Cerén ante maniobras judiciales que pretenden enlodar no sólo al mandatario salvadoreño sino además al Frente Farabundo Martí para  la Liberación Nacional.

El Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad convoca a la comunidad internacional y a los pueblos de mundo a expresar su solidaridad con Venezuela a través de las redes sociales ante los ataques por parte de gobiernos de derecha y empresas de comunicación internacionales en contra de la soberanía del país.

Tras el multitudinario velatorio de su esposa, Marisa Letica Rocco, quien falleció el jueves, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva dijo su compañera "murió triste", por los "canallas" que acusaron al dirigente de corrupción y por la investigación de la fiscalía y del juez Sergio Moro, de la Operación Lava Jato.