Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Tras el multitudinario velatorio de su esposa, Marisa Letica Rocco, quien falleció el jueves, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva dijo su compañera "murió triste", por los "canallas" que acusaron al dirigente de corrupción y por la investigación de la fiscalía y del juez Sergio Moro, de la Operación Lava Jato.

Bilbo fue ayer una interpelación colectiva, un «Yo denuncio» masivo contra la política de excepción que se aplica a los presos y presas vascas, y también un ejercicio de compromiso con los derechos humanos, la resolución y la paz. Llovió sobre la capital vizcaina, por momentos lo hizo a cántaros, pero el gran chaparrón fue humano y solidario.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, juró que defenderá la Revolución socialista en Cuba y seguirá el camino de su hermano en defender la patria.

 

(+) #HastaSiempreComandante: Todos los discursos de la Plaza

(+) Millones en la Plaza de Fidel

Palabras del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en el acto de masas en homenaje póstumo al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Casto Ruz, en la Plaza de la Revolución , el 29 de noviembre de 2016, “Año 58 de la Revolución”.

Con motivo del fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.