Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Este jueves 20 de octubre se cumplen cuatro años del Golpe de Timón, constituido desde entonces como el camino a andar en la construcción del socialismo bolivariano, centrado en la gestión de Gobierno en las comunas y en el impulso del país hacia el desarrollo productivo sobre una nueva base económica no rentista.

En una entrevista, García Linera aseveró que este "es un momento exigente porque obliga a que la sociedad, los sectores subalternos, las clases plebeyas, retomen nuevamente la capacidad de organización".

El Partido Comunista de China (PCCh) debe adaptar los principios marxistas a la realidad actual en China y ser innovador tanto en la teoría como en la práctica, subrayó hoy viernes el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping.

(+) Revolución Bolivariana ratifica su carácter antiimperialista y rechazo al decreto injerencista

El dirigente socialista Diosdado Cabello llamó este miércoles a defender la Revolución Bolivariana y continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías para consolidar la patria socialista.

Para el fraile dominico brasileño, Frei Betto, una de las causas principales de los retrocesos en gobiernos progresistas en América Latina es el descuido en la formación ideológica de la sociedad.