Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La industria de la RPD se encuentra, según las autoridades de Donetsk, a menos de la mitad de su capacidad, perjudicada no solo por la guerra y el bloqueo de Kiev sino también por la caída de los precios en la industria del acero a nivel global. Sin embargo, algunos signos indican que el bloqueo impuesto por Kiev ya se ha roto y la economía de las repúblicas no reconocidas muestra cierta recuperación.

Un proyecto titánico. La mayor obra de infraestructura jamás construida. Una vía que, si todo marcha bien, marcará una época. El Gran Canal de Nicaragua conectará el océano Pacífico con el Atlántico y cruzará el territorio nicaragüense de este a oeste. Es una ruta interoceánica de gran calado alternativa al famoso Canal de Panamá.

El Gran Canal Interoceánico es fundamental para Nicaragua y para toda la humanidad, por la necesidad de mejorar la relación marítima Atlántico-Pacífico, sentenció el sociólogo nicaragüense Freddy Franco.

Un proyecto de construcción de un corredor de transporte en América del Sur, denominado Santarém-Tapajós, fue presentado por el Gobierno de la República Federativa del Brasil ante el resto de los países del bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

La primera reunión de este tipo entre el gigante asiático y la Comunidad de Estados Latinoamericano y Caribeños (Celac) permitió definir posibilidades de inversión y financiamiento.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur