América latina fue y es escenario privilegiado de ofensivas de la derecha pretendiendo restaurar el viejo orden neoliberal.

En los próximos años asistiremos al final de la democratización de la información (...) mediante la imposición de leyes que prohíben el uso de determinados términos para continuar con la implementación de filtros en los servidores de los ISP, de lo que sería paradigma el SmartFilter fabricado por la compañía estadounidense Secure Computing. 

http://3.bp.blogspot.com/-C4js51mMWX8/TlUedZNiuII/AAAAAAAAAGM/U-UNAM-SvM8/s1600/cubainformacion.png

La sección de televisión del diario español El País visitaba la Base Naval de Guantánamo. Pero no para acercarse a los horrores de su prisión de alta seguridad, sino para entrevistar a las cubanas y cubanos que, hace décadas, decidieron quedarse a vivir en la Base y romper con su país.

En esa delirante campaña informática que adelantan RCN, Caracol, El Tiempo, CNN y demás hierbas de la oligarquía, colocan como malo de la película al presidente bolivariano, Nicolás Maduro, y como bueno y generoso al gobierno colombiano, Juan Manuel Santos Calderón.

Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA). En dicho reportaje se afirmaba que el acuerdo iba a permitir a los iraníes inspeccionar ellos mismos el complejo militar de Parchin sin la presencia de inspectores de la ONU, que no podrían acceder al complejo. El reportaje también afirmaba que el número de muestras de aire y suelo que podrían ser tomadas en Parchin estaría limitado a siete. 

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41