Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

"Cada quien sabía cuál era su trabajo en las protestas estudiantiles, algunos provocaban, otros se enfrentaban a los guardias y era justo en ese momento cuando yo aprovechaba para tomar la foto perfecta... si tenía suerte... eran 100 dólares seguros para mí". Elba Camacho, Fotógrafa Encubierta, Guarimbas 2014, Venezuela.

Parecía que el Ejército Árabe Sirio era incapaz de resistir ante la míriada de grupos terroristas fuertemente financiados por potencias extranjeras.

En estos días Venezuela volvió al centro de la escena mundial. Se dice que hubo un golpe. Sí, un descomunal golpe desinformativo. La gran prensa cartelizada, de la mano del establishment político internacional, se articuló en un coro uniforme para desatar una nueva ofensiva contra el cuco del siglo XXI: la Revolución Bolivariana.

La relación de fuerzas en el terreno mediático es de 9 a 1 a favor de la derecha.

Coligada al grupúsculo anticubano denominado Directorio Democrático Cubano, con sede en Miami, acaba de ser dada a conocer –tras un vasto cacareo mediático en que participan los tradicionales sitios web en la guerra ideológica anticubana– la ridícula Comisión Internacional para la Fiscalización de los Crímenes de Lesa Humanidad del Régimen Castrista (JusticeCuba), en un nuevo y bochornoso intento de endilgar a Cuba una supuesta violación permanente en materia de derechos humanos. Ridícula no solo por sus perversas intenciones, sino también por el hecho de su dudosa credibilidad, su escasa y nada brillante composición de sus integrantes, así como su utópica pretensión de sentar a nuestro gobierno ante un manipulado tribunal internacional.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur