Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

BBC Mundo está identificada como servicio público de radio, televisión e Internet del Gobierno de Reino Unido, pero es una subsede de inteligencia y propaganda internacional que funciona como periódico de noticias. Acorde a su función, BBC realiza informes periódicos sobre la actualidad internacional, entre los que destaca esta columna sobre Alepo: '7 preguntas para entender el origen de la guerra en Siria y lo que está pasando en el país'. Ese texto muestra una versión distinta de la realidad con el fin de confundir al público sobre la verdad inclemente y el trágico papel del terrorismo en dicho lugar, junto a la intervención extranjera. Se ha complementado con una novísima interpretación de lo sucedido, ante el reciente triunfo del Gobierno sirio en Alepo (La BBC empieza el diluvio de mentiras sobre la conquista de Alepo).

La democracia, la psicología y las técnicas se unen para manipular nuestra opinión e indignación. Esta ponencia se ocupa de las técnicas al uso para invisibilizar en términos morales y cognitivos, las graves vulneraciones de la normativa moral por parte de las élites que nos dominan.

¿Dónde están los que todos los días cacarean contra Venezuela o Ecuador en nombre de la “libertad de prensa” ahora que Estados Unidos arbitrariamente intenta despojar a un empresario de su medio de comunicación en Panamá?

El actual sistema dominante o establishment utilizaría la dictadura invisible del consumismo compulsivo de bienes materiales para anular los ideales del individuo primigenio y transformarlo en un ser acrítico, miedoso y conformista que pasará a engrosar ineludiblemente las filas de una sociedad homogénea, uniforme y fácilmente manipulable mediante las técnicas de manipulación de masas.

Una de las farsas monumentales de la mediatización mundial, de las últimas décadas, ha sido el invento polarizado de una guerra en Siria.