Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos - los denominados Premios Oscar - mostraron el poder de las Agencias de Relaciones Públicas occidentales y la buena correspondencia, que suelen tener con el poder político.

Usaremos a plenitud los medios de que disponemos, articulando una estrecha cooperación y colaboración de los medios de servicio público con los alternativos y comunitarios.

A partir del tuit del oficial retirado de Inteligencia del Ejército Mariano Bronenberg, se montó una campaña contra los docentes en lucha, que busca presentar como “voluntariado” a una acción “rompehuelgas” propia de la llamada “década infame”. El desprestigio a los maestros no es nuevo, anticipa la represión y abreva en las contradicciones ideológicas de una profesión a la que le cuesta sentirse parte de la clase obrera.

El evento más importante de la industria cultural gringa (la gala de los Oscar) premió la historia de los Cascos Blancos sirios (The White Helmets en inglés) como mejor cortometraje documental.

No sé si algunos de ustedes lo recuerda, pero en el año 2009 CNN comenzó a promocionar un informe especial, en realidad una serie de programas, con motivo del bicentenario de los procesos de independencia en América Latina. Como es bien sabido, fue en Venezuela, el 19 de abril de 1810, donde comenzaron esos movimientos independentistas, y como se comprobó después, pese a que tales acciones se encubrían con el pretexto de salvaguardar los derechos del depuesto Rey español, en el fondo cuanto buscaban era la emancipación. La expulsión del capitán general Emparan en esos mismos días, y otras decisiones tomadas, evidencian que ese era el verdadera objetivo.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur