Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

Es por lo menos llamativo que los ataques contra la ciudad siria de Alepo, por parte del Ejercito Árabe Sirio (EAS) y los bombardeos de la aviación rusa, para expulsar a los terroristas del Daesh, que se enmascaran bajo el indefinido nombre de Ejercito Libre Sirio (ELS) y también Frente al-Nusra, en este caso sucursal de al-Qaeda, o vaya a saber de quién.

El antichavismo, en todas sus formas y expresiones, se caracteriza por elaborar teorías y sentencias que rayan en lo ridículo. En esta ocasión se le ha dado por justificar su intento de golpe parlamentario bajo el argumento de que en Venezuela hay una "dictadura".

La histeria de Occidente sobre Alepo surgió por una razón, solo porque los terroristas están en una situación difícil. Esa es la única razón.

En las elecciones presidenciales estadounidenses se juega en gran parte el destino del planeta, por lo cual la selección del próximo mandatario es crucial y su proceso requiere un análisis muy serio.

Pobre pueblo norteamericano, gane quien gane en estas elecciones. La náusea que está dejando esta campaña electoral de insultos y acusaciones mutuas no se borrará muy fácilmente de las mentes de la gente durante mucho tiempo, causará un daño colectivo de proporciones imprevisibles pero, al parecer, eso a nadie le preocupa.