Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

A pesar de la maquinaria mediática, Estados Unidos, Luis Almagro y la violenta oposición venezolana han sufrido dos derrotas, quizá estratégicas, el 19 de junio pasado, en su innecesaria y antidemocrática confrontación con el gobierno bolivariano.

Apenas fue pronunciada la declaración oficial el 16 de junio cuando, la mayoría de la oposición, a nivel nacional, a la política de Trump hacia Cuba, despertó una vez más. De hecho, ya estaba extremamente activa y elocuente antes de que fueran anunciados el lugar y la fecha de la Pequeña Habana, en Miami, el pasado 9 de junio.

Ponencia base para el debate sobre el mismo tema a realizar el 29 de junio a las 19H en el local de CSA “EL CARGOL” (C/ Menorca nº 3 en el barrio de La Granja).

El imperialismo estadounidense y el de la OTAN, actúan de la mano en el mundo utilizando un guión preestablecido, las llamadas Revoluciones de Colores para derrocar a los gobiernos legalmente electos que no se someten a los dictados de su política de dominación mundial.

“Falta algo muy importante, como es la cantidad de veces que EEUU ha sido derrotado en la OEA”

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur