Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) cerró su histórico Primer Congreso con importantes documentos para desmontar la desigualdad social y profundizar las trasformaciones sociales que tanto anhela el pueblo salvadoreño.

Arrancó con gran entusiasmo la campaña rumbo a la Victoria Perfecta este 6 de diciembre. Como lo pudimos observar, en cada circuito electoral, en cada municipio del país, el pueblo patriota se sumó al potente Huracán Bolivariano.

El Movimiento Izquierda Unida, MIU, de República Dominicana, organización popular, democrática y revolucionaria, en el marco de su política de alianza y visión de unidad amplia, diversa y plural; y el Partido Convergencia, de la República de Guatemala, organización con enfoque socialista y plural, en el marco de su visión de lucha por la libertad, la unidad y la democracia para todos, reunidos en un plano de amistad y respeto mutuo; y, valorando la amplia diversidad de expresiones partidarias y corrientes de opinión que se han abierto paso en los escenarios sociales y políticos en este nuevo siglo, que han convertido la capacidad de concertación y unidad como uno los principales mecanismos de la acción política y de victorias, dentro de la lucha de los pueblos; han podido constatar la existencia de enfoques, valoraciones y apreciaciones comunes sobre importantes aspectos de la situación política, económica, social y cultural, en sus respectivos países y a nivel regional y mundial; así como la visión y formas que deben caracterizar a las fuerzas revolucionarias y progresistas en medio de la misma.

"Nos hemos encontrado en este momento bisagra donde el Pueblo tiene mucho que ganar. Ganar en organización, ganar en conciencia, ganar en capacidad de resistencia contra las clases dominantes y el imperialismo. En definitiva, ganar esta elección contra la derecha vernácula".

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) cerró su primer Congreso firme en su proyecto revolucionario, fortalecido y listo para futuras batallas contra el modelo neoliberal que tanto daño a hecho al pueblo salvadoreño con la profundización de la pobreza.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur