Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Después de mentir tanto y del escándalo moral que significa que el Presidente de esta degradada república –y sus parientes, ministros corruptos y jueces full-service– le hagan pagar la crisis que ellos provocan a los más pobres, los sin trabajo y los desahuciados que son la mitad de la población, este marzo de masivas movilizaciones populares parece indicar el resurgimiento de los de abajo.

El gobierno de Macri está cada día más inquieto por quién conduce, o en quién descansa, la coalición de grupos de poder que lo llevó a su cima administrativa junto con parte del voto popular. 

"Y llevo en mi pecho un arma muy poderosa que cada día se hace más grande, regalo de los caminos y de los pueblos, de los hijos y los recuerdos: ¡el amor, el amor, el amor!"

26 de marzo de 1994, Paseo Los Próceres: "¿A dónde va el Comandante?, pregunta el periodista en el tumulto, y Chávez responde "A la calle, a las catacumbas, a la carga, a la toma del poder político en Venezuela". En esas catacumbas nos encontramos con Hugo Chávez y nos sumamos al huracán bolivariano, con su carga histórica, que contenía los anhelos de varias generaciones de construir y vivir en un país soberano, decente, con justicia, igualdad, con democracia verdadera, con dignidad. Los caminos de la Patria se llenaron de la consigna "La esperanza está en la calle".

Como el hombre aquel que se compró un bumerán nuevo y nunca pudo dejar el viejo porque cuando lo bota siempre regresa, así se presenta la historia electoral de Ecuador y en particular de lo que se autodenomina izquierda ecuatoriana, o izquierdas ecuatorianas.