Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

1 La guerra, sentenció Clauswitz, es la continuación de la política por otros medios. Podemos añadir que la política es la continuación de la economía, por otras vías. Toda guerra comienza como conflicto económico y termina arrojando consecuencias financieras.

Una noticia tan buena como la de éste titular aún no ha ocurrido en esos términos concretos. Aunque un riguroso ejercicio de periodismo interpretativo permitiría concluir que decir eso no seria impreciso en lo absoluto.

Todos los venezolanos y venezolanas patriotas, deben conocer nuestro Código Penal en lo referente a la figura de Traición a la Patria.

En días recientes ha sido apreciable el aumento del dólar paralelo, una variable pseudoeconómica que pese a su cualidad signada por la inconsistencia, es bastante sólida para determinar el comportamiento en algunos sistemas y subsistemas de precios en la economía venezolana, siendo además, un factor clave en la coyuntura política.

Todo el país ha sufrido los efectos devastadores de una especie de Tsunami político que se ha desatado desde principios de este año. Es muy característico el hecho de que esta ola de desestabilización se desplazara con toda su furia precisamente a partir de la intervención y acción política de Almagro desde la OEA. Por supuesto, Almagro fue la cara, el agente. La agresión viene articulada desde la OEA por los Estados Unidos y los gobiernos de derecha de la región.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº34