La oposición no solo es antipatriota sino que ha vendido a futuro la patria a cambio de que EEUU les dé un poder que no ganarán.

Hay quienes dentro de su locura y disociación psicótica se alegran ante las amenazas de intervención militar y los bloqueos efectuados por el imperio norteamericano. Están colmados de ignorancia e insensata temeridad. Estamos ante una derecha acéfala, ciega en su odio, que carece de la objetividad para darse cuenta que en todos los escenarios posibles de agresión y asalto militar, la absoluta totalidad del pueblo venezolano estará en grave riesgo, no sólo en su integridad física y emocional, sino que también peligra todo su modo de vida (económico, laboral, educativo, etc.).

Vergonzosa es la declaración de Senado chileno donde condenan la supuesta ruptura del orden constitucional en Venezuela.

"El drama para Maduro ha sido el de alguien que tiene que predicar en el desierto de un liderazgo político y empresarial carcomido por el odio y el oportunismo"

Decidida como está Venezuela a ratificar su rumbo socialista y revolucionario con la dirección suprema de su Asamblea Nacional Constituyente, es hora de que los grandes temas y las grandes debilidades ocupen un lugar privilegiado en ese recinto del Poder Originario, para regresar al orden aquello que el terrorismo ha puesto “patas arriba”. Eso incluye el terrorismo mediático.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41