Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El artículo de la investigadora publicado el 28 de marzo revela las operaciones de las empresasNora, Bill y Malena Investment que serían en realidad “lotes de propiedades inmobiliarias cuantificadas en decenas de millones de dólares adquiridas entre el año 2009 y 2010 a un tercio o mitad de su valor producto de la crisis en los Estados Unidos por la explosión de la burbuja inmobiliaria”.

Tres hitos ha protagonizado la Asamblea Nacional (AN) para intentar dar un golpe institucional al poder ejecutivo presidido por Nicolás Maduro. Las corporaciones mediáticas y aliados políticos de la MUD, por supuesto, no reconocen estos tres intentos de golpe en menos de seis meses que resumimos a continuación.

Eduardo Cunha sabe lo suficiente para diezmar prácticamente todo el sistema político brasileño, muy especialmente a los dos principales partidos responsables de la salida de Rousseff: el PSDB y el PMDB. Temen que hable.

México se ha convertido crecientemente en centro de operaciones de la contrarrevolución (anti)cubana. Unas veces clandestinas, en balnearios y parajes alejados de la capital, con la asistencia de activistas de la derecha regional, y otras públicas o semi-públicas. Por el Senado han desfilado los más connotados mercenarios de Estados Unidos en la isla y también integrantes de la contrarrevolución venezolana.

Guillermo Lasso, sus hijos y allegados tendrían empresas en los paraísos fiscales de las Islas Caimán, Panamá y Delaware. Nuevos documentos aportan información sobre uno nuevo: la Florida.