Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En los años 70, muchos cantantes españoles ya pasados de moda se refugiaban en el mercado latinoamericano. Solían pertenecer al subgénero denominado indistintamente “canción melódica”, “canción romántica” o “canción ligera”.

Desde que ARENA perdió las elecciones presidenciales de 2009, los dirigentes de ese partido, los directivos de la ANEP y algunos medios de comunicación de derecha se han dedicado a crear nubarrones económicos para que la población rechace a los gobiernos del FMLN. Durante el mandato del ex presidente Mauricio Funes vaticinaron un derrumbe económico que nunca llegó. Y hoy andan diciendo lo mismo.

El 22 de junio se cumple el tercer aniversario del golpe de Estado parlamentario contra Fernando Lugo en el Paraguay. Al echar un vistazo hacia atrás, y ver qué fue lo que cambió desde aquél gobierno que se presentaba como la esperanza de los humildes, encontramos muchas diferencias. En primer lugar cambió América Latina.

A propósito de todo el tema especulativo de las últimas semanas y la vinculación de Julio Velez, jefe paramilitar colombiano ligado a Uribe y dueño de una de las más importantes casa de cambio cucuteñas, en el asesinato de Robert Serra, en RNV ayer en la mañana me hicieron una extensa entrevista donde hablamos sobre el funcionamiento de dichas casa de cambio, el ataque que desde ellas se efectúa contra la moneda nacional, las razones políticas pero también económicas que dicho ataque, sobre la paraeconomía del contrabando, así como sobre otros temas como el de la dolarización y la desdolarización.

La guerra económica contra Venezuela, impulsada por sectores de la burguesía comercial-importadora y financiera, ha justificado su actuación sobre una serie de mentiras orientadas a evadir su responsabilidad y transferirla al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro.