Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Yo estoy convencida de que Guatemala no tiene solución, y táchenme de lo que quieran. No tiene solución porque el problema somos nosotros. Nosotros la hundimos, la ensuciamos, la desangramos, la escupimos y la deshonramos. Nosotros somos los únicos culpables de todo lo que sucede en el país.

A un año del crimen de la militante hondureña, una investigación afirma que dos de los detenidos por el asesinato son oficiales de inteligencia con entrenamiento en Fort Benning, Georgia, donde se localiza la Escuela de las Américas.

A propósito del primer aniversario del cruel asesinato de Berta Cáceres, el Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh), realizó una rueda de prensa en la que leyeron un comunicado para dar inicio formal a la jornada de conmemoración a esta fecha.

Implicados 30 miembros de Tupac Amaru. La activista Milagro Sala, a juicio en Argentina por 3 delitos. Mientras se extiende el escándalo por el acuerdo firmado por el gobierno del presidente argentino Mauricio Macri para condonar una deuda millonaria que tiene el grupo Macri con el Correo Argentino, la justicia de la provincia de Jujuy anunció que la dirigente social y diputada Milagro Sala irá a juicio oral acusada por “fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión” en la causa que investiga el supuesto desvío de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales.

1. La única opción productiva viable en el mediano plazo, que garantizaría la supervivencia de la capa dominante de la burguesía colombiana, exige el control geopolítico del eje fluvial binacional conformado por los ríos Meta, Arauca, Apure y Orinoco, pues este constituye la ruta de desplazamiento de la producción agroindustrial de la Orinoquia colombiana.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur