Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Lo que la prensa internacional ha celebrado como el supuesto "inicio de un juicio político" contra el presidente Nicolás Maduro, no es más que otro fraude político y jurídico del antichavismo.

Las constituciones suelen ser, todas o casi todas, de carácter liberal. Empiezan por el tradicional “Todos son iguales frente a la ley”, antes de todos los otros preceptos tradicionales.

Hacia un tiempo que no había podido volver a conversar con Lula, hasta que lo pude encontrar en el Instituto Lula. Después de días siempre muy intensos, porque no hay día en que la ofensiva judicial, periodística y policial no presente nuevas supuestas denuncias en contra de él. Cuando lo encontré, se trataba de unas cuentas de unas personas que trabajan con él, en un viaje, que habrían sido pagadas con recursos del PT. Aun siendo una cuenta irrisoria y pagadas de forma legal, sirven siempre para mantener a Lula en las crónicas político-policiales.

Día a día, los medios de comunicación dan cuenta de las muertes que tropas de ocupación en Palestina ejecutan contra hombres y mujeres, entre ellos menores de edad de la población palestina.

En los últimos días Haití fue noticia por el paso devastador del huracán Matthew y la suspensión indefinida de las elecciones presidenciales que debían celebrarse el domingo 9. Estos comicios están pendientes de celebración desde octubre de 2015, cuando fueron anulados en segunda vuelta por denuncias de irregularidades y la escalada de tensión política en las calles. El gobierno sigue en manos del Jocelerme Privert, presidente interino electo por la Asamblea Nacional para llenar el vacío de poder tras la finalización del mandato de Michel Martelly, último presidente apadrinado por la «comunidad internacional» que llegó al poder en el controvertido proceso electoral de 2010-2011.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33