Vemos de suma importancia la convocatoria de la manifestación nacional bajo el lema “Venezuela Aurrera”. ¡No pasarán! Y por ello animamos a tod@s a acudir el domingo 18 de junio a Bilbo y hacer que ese río humano sea el comienzo de una campaña de información y solidaridad con Venezuela, un país que ha dado amparo a tantos hermanos y hermanas vascos y de todo el mundo, y que se convirtió de manos del Comandante Hugo Chávez en un faro y una esperanza por su proyecto emancipador e internacionalista.

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su VIII Legislatura, en el Palacio de Convenciones, el 1º de junio de 2017, “Año 59 de la Revolución”.

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora expresa su profundo pesar ante la partida de nuestro compañero José Muñoz Alcoholado, “Juaco”, nacido en Chile pero hijo de Nuestra América toda.

El poeta, pensador y uno de los máximos exponentes de la nueva trova cubana, Silvio Rodríguez se refirió a la arremetida que sufre Venezuela y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, impulsada y ejecutada por la derecha terrorista nacional e internacional.

Hoy, más que nunca, nuestro deber como latinoamericanos es brindar toda nuestra solidaridad militante, desde la trinchera que nos asigne la historia, con la República Bolivariana de Venezuela.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41