Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Yo, al igual que sus demás amigos y colegas de Quebec, lo visité en varias ocasiones, tanto a él como a su hijo, en su modesto hogar de La Habana. De hecho, no se trataba de meras visitas informales, sino de una especie de peregrinaje secular. Se enorgullecía en particular del objeto enmarcado en su pared: uno de los escritos de Fidel Castro, en el que el líder cubano resaltaba la obra de Jean-Guy. Espero que Jean-Guy haya tenido la oportunidad de ver en la televisión las actividades organizadas en Cuba en ocasión del 90 aniversario del natalicio de Fidel el 13 de agosto.

Su vida y la de la revolución son una sola. Jefe de las máximas instancias del poder político hasta hace una década, "el Comandante", siempre vestido de traje de campaña, dirigió Cuba como a un gigantesco ejército siempre en batallas.

Fidel, el otro nombre del pueblo cubano, del latinoamericano, de la inagotable humanidad en vías de liberarse

La Coordinadora Simón Bolívar como movimiento social de base que defiende los ideales libertarios de Simón Bolívar, se solidariza de forma irrestricta con la lucha que libra la Asociación Madres de Plaza de Mayo en Argentina.

Exigimos la liberación de todos los presos políticos y luchadores sociales, exigimos también cárcel a los asesinos del pueblo de Oaxaca